Exalumno destaca en la UDEP

Vemos la reciente noticia del Grupo Orquestal de la UDEP y nos colma de orgullo saber que tenemos a un exalumno recién egresado de nuestro colegio, participando de este grupo, nos referimos a Sebastián Loyola, quien aparece en la foto en reciente artículo de la UDEP. Felicitaciones Sebastián.

sebas1

Grupo Orquestal de la UDEP inicia grabaciones de su primer CD

(Piura).- El Grupo Orquestal de la UDEP, con 8 años de creación bajo la dirección del profesor Alfredo Carrasco Sánchez, se encuentra en plena grabación de su primer CD. Las grabaciones se realizan diariamente, de 4 a 8 pm, y están a cargo del sonidista profesional Ronald Chávez. Nota completa

Una respuesta

  1. Buenas tardes FAMILIA MIA VILLARREALINA.
    Muchas gracias por esas felicitaciones.
    Mis logros son parte de mi vida y dentro de mi vida, en un espacio de ella se encuentra mi querido colegio Federico Villarreal, asi que si merezco felicitaciones, tambien se las hago extensivas a ustedes.
    Toda la gran familia Villarrealina me ha dado una parte de mi formación y eso influye actualmente en mi vida.
    Muchas Gracias y espero siempre me consideren como amigo de todos ustedes y tambien parte de la GRAN FAMILIA VILLARREALINA.
    A ustedes: profesores, profesoras, ex compañeros, personal administrativo y de servcio, en una sola palabra: AMIGOS, siempre los recuerdo, nunca los olvidaré, ni a ustedes, ni a aquellos momentos que viví en el colegio.
    Don Carlos, Profe Guti, Profe Aching, Profe Marquiño, Papi ASA, Ruso, Profe Hugo (tigrillo), Meche, Rambo, Ulffe, Manuel, Seño Mery, Mis Blanca, Profe Leopoldo, Profe Lucho, Profe Elios, Mis Yerica, Mis Idalina, toda la plana educativa ……….. (y muchos más) no los olvido y son parte de mí. MUCHAS GRACIAS!

    Ah me olvidaba: FELICITACIONES EN SU 40 Aniversario y que tengan muchos éxitos como
    Institución y como ente formador.

    Con mucho cariño,
    Sebastián Loyola.

    PDTA: Me he emocionado ver esta nota en su página web.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.