Todo listo para el Buen inicio del Año Escolar 2014

20140308_104512Todo va quedando listo para dar inicio a un nuevo año escolar en nuestra Institución Educativa y, los padres de familia y maestros se han preocupado por realizar acciones que conlleven a logra una Buen Inicio del Año Escolar.

Durante los meses de enero y febrero, se llevó a cabo la Academia de Veran o2014 en nuestra IE, contando con una considerable participación de alumnos ávidos de conocimiento y de preparación para este año escolar.

A partir del 23 de febrero, los maestros, se reincorporaron a las labores previas al año escolar 2014, con el fin de preparar y planificar las acciones pertinentes al ámbito escolar.

La APAFA, Ente Promotor, por su parte, viene realizando todos los ajustes necesarios en la parte de infraestructura, para brindar un ambiente acogedor y seguro para el buen desarrollo de las labores académicas.

Este lunes 10 de marzo se dará inicio a un nuevo año lectivo en nuestra querida institución educativa, esperamos contar con la presencia y participación masiva de los padres de familia en la Ceremonia de Inauguración, así como la responsable participación de los alumnos como entes principales del quehacer educativo. Los esperamos padres de familia y alumnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: