Premio Bandera Verde Nacional

El Ministerio del Ambiemte presenta el Video Oficial de la entrega de la Bandera Verde Nacional. En el minuto 1.13 se puede ver a la profesora Yerica Maria Zerpa Farias y a Howard Sifuentes Gonzales recibiendo este Galardón. Viva el Villarreal.

 

Una respuesta

  1. me da gusto que mi ex colegio villarreal hayga obtenido este premio en verdadd me siento orgulloso de ser villarrealino, en este momento me desenvuevo como gerente general de una empresa minera y me da mucha satisfaccion de que en mi colegio se practique la calidad ambiental, eso es muy importante para las futuras generaciones, en agosto estare visitando mi colegio para recordar viejos tiempos,un saludo de mi parte a todos
    Ing Marcos Salazar Sandoval mi mail es salamaco@hotmail.com

Responder

