Charla del CEM Talara

Este viernes se llevó a cabo la charla de sensibilización: “Prevención de la Violencvia en el Enamoramiento”, a cargo de la Lic. Paola Rentería P., Directora del Centro de Emergencia Mujer Talara.

image

image

image

image

image

image

Una respuesta

  1. Quiero felicitar a mi recordado y querido ex-colegio por todo el progreso que han realizado en forma integral. Soy Adrián Adrianzén Colona, promo 1986 y me siento feliz de ver también que profesionales del Centro de Emergencia Mujer Talara estén trabajando activamente contra la Violencia, algo que yo también realizo como psicólogo acá en Lima. Mis saludos desde acá para nuestros amigos del CEM Talara. Deseo enviarles mis saludos a todos mis ex profesores de esa época y a toda la comunidad educativa villarrealina en general. Un abrazo desde Lima con todo el afecto de siempre a todos ustedes y a mi ex-colegio. Atte: Adrián!

Responder

