Visita de la Promoción 81

La tarde del sábado 27 de agosto tuvimos la gratísima visita de un grupo de exalumnos integrantes de la Promoción 81 de nuestro querido colegio.

Ellos estaban cumpliendo 30 años de haber abandonado estas aulas y decidieron reencontrarse, cosa que hacen cada cinco años.

En esta ocasión, la comisión organizadora, estuvo encabezada por la coordindaora del reencuentro, Cecilia Ruiz Capuñay, quien nos hizo saber el interes que tenían de brindar una charla de orientación a nuestros alumnos. Es por eso que dicha charla quedo coordinada para el día sábado a las 3 de la tarde con alumnos del cuarto grado. Para ello habían invitado también a la profesora Maura Cabrera, el profesor Jorge Vargas Palomino y al profesor Raymundo Céspedes.

El reencuentro con sus antiguos profesores fue muy emotivo y se prolongaba en inacabables muestras de saludo y abrazos a cada llegada de un nuevo integrante de la promoción.

La reunión fue en la Sala de Video y la bienvenida la dio el profesor Juan Gutiérrez así como el Director del colegio, profesor Carlos Ontaneda.

Los profesionales que nos visitaron tuvieron una excelente participación brindando tres brillantes charlas vocacionales, donde se combinó la experiencia educativa vivida a lo largo del tiempo, como su experiencia profesional.

Hubieron dos momentos muy emotivos que marcaron la reunión. El primero cuando se hizo una oración por los amigos de la promoción que se encuentran al lado del Señor. El segundo, cuando se hizo entrega de un “Reconocimiento a la labor realizada durante la educación secundaria” de parte de los exalumnos para los profesores Jorge Vargas Palomino, Maura Cabrera Aguilar y Raymundo Césédes Morales.

Los jóvenes alumnos de nuestro colegio recibieron con mucho entusiasmo cada una de las experiencias que se iban sicediendo por los expositores. Fue una reunión cargada de mucha emoción y emoticidad.

Muchas gracias por su visita amigos, es invalorable el hecho de haberse reunido con sus “hermanos menores” del colegio Villarreal y brindarles toda la experiencia que ustedes han vivido. Esperamos que sigan los éxitos en su vida personal y profesional. Hasta pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: