Nos visita la Promoción 76

Integrantes de la Promoción 76 de nuestra Institución Educativa nos visitaron, como parte de su programa de Reencuentro tras cumplir 35 años de haber abandonado estas aulas.

Fue muy emocionante recibir a estos «hermanos mayores» en nuestro colegio, ya que tienen un cariño especial por su colegio, que siempre que tienen la oportunidad de venir, se dan un tiempo para compartir gratos momentos con los profesores en la actualidad.

En esta ocasión, los exalumnos tuvieron una charla muy bonita con alumnos de la pre promoción, con quienes departieron algunos minutos y disfrutaron del arte de nuestros alumnos. Asimismo, compartieron anécdotas pasadas en su época de estudiante que fueron celebradas con sonoras risas por los actuales alumnos.

Muchas gracias por su visita, amigos de la promoción 76. Siempre es grato recibir a los Villarrealinos de Corazón.

 

 

3 respuestas

  1. Creo que las fotos ya comienzan a quedar cortas para compartir estos momentos con los villarrealinos online :). Quizás se debiera comenzar a capturar algunas en videos?

    • Muy cierto Juan
      Las fotos las capturo mas rapio y son mas faciles de subir y de ver.
      Voy a tomar en cuenta este pedido amigo
      Un abrazo y saludos

  2. En este caso particular, me habría gustado poder escuchar las anécdotas de los compañeros que visitaron el plantel. Un video habría hecho posible que más de nosotros disfrutásemos con esas historias 🙂 Ojalá se pueda en alguna otra acasión!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.