Bingo del Villarreal: Muchas Gracias

El viernes 19 de agosto se llevó a cabo el tradicional Bingo de nuestra institución educativa. La participación fue masiva y el apoyo total.

La presencia de los padres de fafmilia, alumnos y amigos de esta casa de estudio estuvo marcada por el orden y el respeto que siempre se ha destacado en todos los eventos organizados por el Federico Villarreal.

Solamente el primer premio fue compartido por dos alumnos de nuestro colegio. El resto de premios fueron obtenidos por una sola persona, cada uno. Felicitaciones””

Un punto para destacar es el que se dio al finalizar el evento, cuando el profesor Juan pidió a todos los padres de familia y asistentes dar el ejemplo para cuidar nuestro medio ambiente, no arrojando las cartillas al suelo. La respuesta fue tan sorprendente como alentadora. El patio quedó completamente limpio de cartillas y cualquier artículo extraño. Hecho que fue resaltado por el propio profesor animador.

Solo queda decir algo a  todos los Villarrealinos de corazón y amigos, que hicieron posible la realización de este evento tradicional:

Muchas Gracias !!

Una respuesta

  1. Qué bonito! Tengo muy buenos recuerdos de los bingos en mi colegio🙂. Felicitaciones por impartir ese mensaje de consideración y respeto, no sólo para con el medio ambiente, pero principalmente, para con los padres y alumnos mismos. Qué mejor muestra de respecto y preocupación por los demás que mantener las áreas que compartimos limpias y ordenadas? Felicitaciones también a los padres por acoger el mensaje, espero que junto con sus hijos lo cultiven siempre. Saludos a todos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: