Inicio del Año Escolar 2011

1 de marzo. Con la participación de numerosos padres de familia y la mayoria de la población escolar, se dio inicio al Año Acadñemico 2011 en nuestro querido colegio Federico Villarreal.

Dentro de lo mas destacado podemos mencionar la participación de la alumna promocional Fiorella Mogollón Zapata, como representante de la Promoción 2011, con un mensaje muy emotivo que dio a todos sus compañeros, exhortándolos a esforzarse y perseverar en el etudio.

Asimismo las palabras del presidente de la APAFA 2011 Sr. Luis Espinoza, quien agradeció la confianza de los padres en matricular a sus hijos en el Federico villarreal.

El momento emotivo lo puso la profesora Idalina Salgado, con sus palabras de despedida, pues ella ha dejado de pertenecer a nuestra institución después de varios años de fructífera labor educativa.

Para finalizar, el Sr. Director Profesor Carlos Ontaneda, felicitó la presencia de gran cantidad de padres de familia así como el orden que ya es característico en nuestro plantel.

Del mismo modo, el Director comprometió el apoyo de todos los padres de familia en la labor educativa, que sin su ayuda, no pdoría ser complementada. De esta menra y a nombre de la UGEL Talara, dio por aperturado el Año  Escolar 2011 en la IEP federico Villarreal de Talara.

Felicitaciones a todos y bienvenidos queridos alumnos.

Inicio Año Escolar 2011

3 comentarios

  1. Me encuentro en la ciudad de talara por moptivo de trabajo , soy dirigente del movimiento scout desde hace 30 años , y mi deseo es ver posibilidad de aperturar un grupo scout en ese colegio mi fono es 999848987 quiero entrevistarme con el director pero salgo tarde de mi trabajo y se que solo atiende hasta las 14.30 espero apoyo sea de alumnado o profesor gracis

    • Vamos a hacer las coordinaciones respectivas y le estamos informando lo antes posible. Muchas gracias por haber pensado en nuestro colegio para esta actividad. Saludos

      • QUISIERA POR FAVOR UNA CITA CON EL DIRECTOR PARA EXPLICARLE LO REFERENTE AL PROYECTO LE COMENTARE QUE VAMOS INICIAR SIMILAR PROYECTO EN EL COLEGIO FAP , EN LA CUAl soy miembro , es sin costos solo VOLUNTAD DE SERVICIO y APOYO A NUESTRA JUVENTUD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: