UGEL Talara Premia al Colegio Villarreal

En una ceremonia sencillas pero emotiva, la Unidad de Gestión Educativa Local –  Talara, realizó la Clausura de Actividades Educativas del Año 2009, aprovechando la ocasión para premiar a todas las Instituciones Educativas y los respectivos alumnos que dejaron muy en alto a la provincia de Talara.

En esta ceremonia se premió a nuestros diversos campeones provinciales, regionales y sub regionales, en las distintas  especialidades y categorías. Nuevos galardones para nuestro querido colegio. Felicitaciones Familia Villarrealina.

4 comentarios

  1. buenas tardes o buenos dias dependiendo cuando lo lean me presento me llamo DANTE MARTIN PEÑA GARAY con D.N.I 10312686 me dirijo a ustedes para solicitar se me informe los pasos a seguir para tener mi copia del certificado de estudios secundarios ahi les mando mis datos del colegio que estudie terminando mi secundaria en el año 1986
    mi colegio queda en el Distrito de los ORGANOS provincia de talara departamento de Piura se llama colegio secundario de adultos Municipal – los organos PRONOEPSA siendo su Director que en paz descance el señor Victor Moscol Vilchez siendo mi padre que en paz descance ya que fallecio el 7 de diciembre quien me matriculo el señor JOSE PEÑA QUIROGA mas conocido como MANON PEÑA ya que en ese tiempo era el ALCALDE DE LOS ORGANOS .
    le ruego encarecidamente que me guien como puedo aser o que pasos tengo que aser para obtener una copia de mi certificado de estudios ya que por motivo de viaje al argentina necesito convalidar mi certificado aca en lima en el ministerio de Educacion pero me solicitan que yo tengo que localizar el lugar para solicitar mi certificado tambien quiero pedir si es posible que me lo deriven a lima en mi trabajo y se me diga su costo por el enbio .DANTE MARTIN PEÑA GARAY

    D.N.I. 10312686

    PROGRAMA NACIONAL DE APOYO DIRECTO A LOS MAS POBRES
    JUNTOS
    PROGRAMA SOCIAL DE GOBIERNO
    Direccion : Paseo de la Republica N° 4728 miraflores
    situ entre Paseo de la republica y la Av. Angamos
    cede Central
    cel : 988441298
    rpc : 986647031
    rpm : *749072

  2. buenas tardes o buenos dias dependiendo cuando lo lean me presento me llamo DANTE MARTIN PEÑA GARAY con D.N.I 10312686 me dirijo a ustedes para solicitar se me informe los pasos a seguir para tener mi copia del certificado de estudios secundarios ahi les mando mis datos del colegio que estudie terminando mi secundaria en el año 1986
    mi colegio queda en el Distrito de los ORGANOS provincia de talara departamento de Piura se llama colegio secundario de adultos Municipal – los organos PRONOEPSA siendo su Director que en paz descance el señor Victor Moscol Vilchez siendo mi padre que en paz descance ya que fallecio el 7 de diciembre quien me matriculo el señor JOSE PEÑA QUIROGA mas conocido como MANON PEÑA ya que en ese tiempo era el ALCALDE DE LOS ORGANOS .
    le ruego encarecidamente que me guien como puedo aser o que pasos tengo que aser para obtener una copia de mi certificado de estudios ya que por motivo de viaje al argentina necesito convalidar mi certificado aca en lima en el ministerio de Educacion pero me solicitan que yo tengo que localizar el lugar para solicitar mi certificado tambien quiero pedir si es posible que me lo deriven a lima en mi trabajo y se me diga su costo por el enbio .DANTE MARTIN PEÑA GARAY

    D.N.I. 10312686

    PROGRAMA NACIONAL DE APOYO DIRECTO A LOS MAS POBRES
    JUNTOS
    PROGRAMA SOCIAL DE GOBIERNO
    Direccion : Paseo de la Republica N° 4728 miraflores
    situ entre Paseo de la republica y la Av. Angamos
    cede Central
    cel : 988441298
    rpc : 986647031
    rpm : *749072

    Responder

    • buenas noches
      vamos ver la posibilidad de algun contacto para poder ayudarle. Aunque no es nuestra IE. pero trataremos de darle una manito. Espere nuestra respuesta. Saludos

  3. BUENOS DIAS , SOLO PARA DECIRLES K EN MARIO AGUIRRE NUEVO HORIZONTE EXISTE UN COLEGIO LLAMADO MADRE ASCENCION NICOL K NO CUENTA CON TODA UNA BUENA ESTRUCTURA PARA K SEA UN COLEGIO ,NO TIENE NI SERVIOS HIGIENICOS Y ES MAS FUNCIONA EN UNA CASA MAS PARECE UNA RATONERA Y LAS DOCENTES NO SIN NI TITULADAS,K ESPERAN PARA K REALICEN UNA SUPERVICION LA K DICE SER LA DIECTORA LA HACE DE PROFESORA Y HASTA DE SECRETARIA K PENA ESTAN RETARDANDO AUN MAS EL AVENCE DE LA EDUCACION

Responder

