Ingresantes Primer Grado 2010

Felicitaciones a los Nuevos Villarrealinos

11 comentarios

  1. ¿Que viva el VillaReal?
    Ya entre y voy a esforzarme para ser uno de los mejores del villareal y que viva.

  2. ¿Que viva el VillaReal?
    Ya entre; y voy a esforzarme para ser uno de los mejores del villareal.
    Vamos.

  3. Estoy contento por el logro obtenido y tomaré las mejores enseñanzas de esta alma máter de mi mamá y tíos.Ahora como Villarrealino me seguiré esforzando día a día.

  4. Suerte muchachos..!! este es el principio de una parte muy importante de su formación.

    Aprovechan la calidad de sus profesores y todas las ventajas que ofrecen el Federico Villarreal…!

    Saludos a todos mis profes y a los que me recuerden en el colegio….

  5. buenaaaaa villarrealinoss xD los apuntare en mi mafiaworld jaja como dice el profe marcos jaja xD buenaa ojalaaaa q sean buenos alumnos xD ..el villarreal es lo mejor lo tienen too los felicito x la decision y q siga surgiendo mas el villarreal lider en talara jaj

  6. Suerte a los nuevos villarrealinos y que la sabiduria del Federico Villarreal siga siendo muy pura…..que viva Villarreal !

    Ademas saludos a mis profesores de mi unico año

  7. VIOY A DEMOMASTRAR Q SI PUEDO SER UNA GRAN VILLARREALINA Q VIVAMI COLOEGIO VILLARREAL .

  8. estan en una buena casa de estudios dale para adelante y respondan al sacrificio de sus padres.

  9. y cuando organisan un reencuentros de todas las promo , pero quie sea de gala con sus respectivas parejas.

    • FELICITACIONES A LOS NUEVOS VILLARREALINOS. QUE SE ESFUERCEN MUCHO PARA SER LOS MEJORES. TIENEN MUY BUENOS PROFESORES QUE LOS SEPAN APROVECHAR. ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE SER EXALUMNA. GUARDO GRATOS RECUERDOS DE TODOS LOS PROFESORES Y AMIGOS. QUE EL 2010 VENGA LLENO DE EXITOS Y BENDICIONES PARA TODOS TANTO ALUMNOS COMO PROFESORES PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE SERVICIO. UN ABRAZO Y CARIÑOS PARA LOS QUE ME RECUERDEN. ADIOS

      • Muchas gracias por esas palabras y los buenos deseos. De igual manera un abrazo de felicidad en este nuevo año, que los éxitos te sonrían a ti y tu familia. Saludos Diana

Responder

