Selección de Basket Sub 14 gana su partido de local

Nuestra selección de Basket categoría Sub 14 se impuso por un contundente 36 a 1 a su similar de Sullana, el colegio Maristas San Pedro Chanel.

Con una asistencia masiva de todos los alumnos de nuestra institución educativa, el Coliseo del Club Petroperú se vistió de verde amarillo para ver el triunfo de nuestros muchachos. Felicitaciones alumnos.

Basket Sub 14

3 comentarios

  1. bueno fue un partido que a todos les gusto y me senti alegre al ganar aunque no sea del villareal pero me siento alegre con este resultado y aora nos toca jugar con piura ya que es un equipo no tan facil ni dificil pero si conpetitivo y bueno iremos con todas las ganas de dejar en alto a talara y al federico yo soy uno de los refuerzos que tiene el federico villareal y me siente alegre y muy agradecido por ser refuerzo de su institucion y demostrarle que aca en talara el basket esta presente gracias federico villareal por darme la oportunidad de jugar en su equipo nunca lo olvidare y dare todo de mi para sacar un buen resultado en este partido gracias hasta luego

    Rivera Rojas Edwin Daniel

    • Muchas gracias por tus palabras y sobre todo por tu participación. Como dices, representas ahora a Talara y te damos todo el apoyo necesario. Aquí en el Villarreal ya sabes que tienes amigos en los que puedes confiar, especialmente tu entrenador, el profesor Luis Castillo.
      Nuevamente gracias por tu apoyo y a ganar, te espera un buen futuro en el deporte.

  2. el parido me parecio chevere

    los chicos si que juegan bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: