Canal del Villarreal en YouTube

Pueden ver los videos del Federico Villarreal, en su canal en YouTube:

www.youtube.com/cepfv

canalcepfv

 

Una respuesta

  1. VER EN YOUTUBE A ESTE COLEGIO ME ALEGRA MUCHO, YA QUE ME TRAE LINDOS RECUERDOS DE HACE MUCHOS AÑOS, PERO FUI DE VACACIONES EN MARZO Y ME APENO VER A MI TALARA HORRIBLE, HASTA CON LOS DESAGUES QUE SE SALEN, LOS MERCADOS LLENOS DE MOSCAS, RATAS, DIOSSSSSSS PARECE QUE HUBIERA PASADO UN TERREMOTO POR LO DESTROZADA QUE ESTA
    AYUDEMOS A ELEGIR UN BUEN GOBERNANTE PARA NUESTRA TALARA, AYUDEMOS AL ING HURTADO, EX ALUMNO DE LA VILLAREAL, SE QUE EL CON SUS GRANDES IDEAS, AUNQUE NO NOS REGALE COSAS PARA COMPRAR LOS VOTOS, NOS SACALARA ADELANTE A MI QUERIDA TALARA

Responder

