Visita de Ex-alumnos

Recibimos la grata visita de nuestro ex-alumno Duanny Requena, promoción 1995, quien recorrió su antiguo colegio por unos momentos, recordando su paso por este centro de enseñanza.
El se está desempeñando en el área de la publicidad en la ciudad de Lima.
Saludos para él y su familia que también está por la ciudad de Talara.

Tuvimos la grata visita de un ex-alumno promoción 1982, nos referimos a Máximo Sánchez Dávila, Coronel de la Fuerza Aérea del Perú, acompañado de su linda familia.
Estuvo visitando las instalaciones de su ex-colegio y recordando algunas anécdotas de su juventud.
Felicidades al Coronel Máximo Sámchez Dávila y a toda su familia, nos sentimos muy honrados con su visita y agradeciendo que simpre recuerde las aulas que lo acogieron en su vida escolar.

 

Reconocimiento Al Colegio Federico Villarreal

Nuestro colegio Federico Villarreal fue galardonado como el Mejor Colegio Secundario del año 2007 por la prensa especializada de nuestra ciudad. Asimismo el profesor Carlos Ontaneda también fue premiado por su destacada labor como Director al frente de esta Institución Educativa. Felicitaciones a la Familia Villarrealina por este nuevo reconocimiento.

3 comentarios

  1. Saludos a quien considero mi alma máter, estudie solo mis tres primeros años de secundaria ya que parti de Talara hacia la capital,participe de danzas y ganamos en el año 1992 con la Dra. Blanca Andrade, nuestro equipo de danzas con María Carlín, Lissett Requena, Carlos Aguilar, Danitza Ordinola y muchos más que pusimos alma,corazón y vida, tengo hermosos recuerdos, bueno soy Química Farmacéutica estoy por Lima, gracias por la excelente enseñanza que imparten ,por haber puesto un granito de arena para poder decirme por mi carrera, espero visitarlos pronto y ver denuevo mi cole y a mis profesores Hasta pronto Luz Kathia y les deseos muchos éxitos.

    • Gracias por esas palabras de reconocimiento, que son nuestro verdadero motor cuando un exalumno nos recuerda por lo poco o mucho que hicimos en el aula.
      Le haré extensivo el saludo a la profesora Blanca Andrade y estoy seguro de que rcordará esos moemntos memorables de su participación. Un abrazo y que sigan los éxitos

  2. que linda familia tienes machi. me senti cuando te vi muy contento espero vernos pronto por lima. un abrazo de tu amigo fernando mogollon

Responder

